Escríbenos a : info@gphome.es

[tp mylang="y"][/tp]
  • patio 1
  • bodega 1
  • baño blanco (1)
  • salon 2
  • salon 1
  • buhardilla 2
  • cocina 2
  • cocina 1
  • baño negro
  • baño colores
  • baño verde

En venta
290.000€
- Inmuebles

CHALET EN GUADALAJARA

4 Habitaciones 3 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME VENDE MAGNIFICO CHALET ADOSADO EN MARCHAMELO CON TODO LUJO DE DETALLES. La casa ha sido reformada en su totalidad con materiales de primer nivel. Dispone de suelo radiante en toda la casa; placas solares térmicas; armarios a medida; suelos porcelánicos; puerta blindada y un gran aislamiento térmico. La casa es muy luminosa en todas sus estancias gracias a su magnífica orientación. Está ubicada en el centro del pueblo a tan solo 200m de la plaza. La vivienda fue construida en 2011 en autopromoción y tiene una superficie aproximada de 350m2. La vivienda se distribuye en 4 plantas: la planta sótano se compone de un gran garaje con capacidad para 2 coches y puerta automática; cuarto de instalaciones, distribuidor, amplia y moderna bodega con chimenea y un aseo. En la planta baja tenemos la cocina muy amplia y luminosa con salida directa al patio. La cocina cuenta con materiales de primeras calidades. Hay un baño completo con ducha, un amplio distribuidor y un despacho con gran armario empotrado (pensado para dormitorio) y un amplio salón comedor. En la planta primera encontramos un luminoso dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor que da acceso a una terraza. En esta misma planta encontramos 2 dormitorios más con armarios empotrados y otro baño completo con ducha, además de un cuarto de plancha independiente. En la planta segunda encontramos un desván totalmente habilitado con velux. La calefacción es gasoil aunque dispone de un enganche por si en un futuro se quisiera poner gas. Sin duda ÚNICA Y EXCLUSIVA CASA EN MARCHAMALO.

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares

    Deja una respuesta