Escríbenos a : info@gphome.es

es
  • CasaC_LasPanzas27-023
  • CasaC_LasPanzas27-005
  • CasaC_LasPanzas27-010
  • CasaC_LasPanzas27-011
  • CasaC_LasPanzas27-025
  • CasaC_LasPanzas27-030
  • CasaC_LasPanzas27-033
  • CasaC_LasPanzas27-042
  • CasaC_LasPanzas27-049
  • CasaC_LasPanzas27-050
  • CasaC_LasPanzas27-056
  • CasaC_LasPanzas27-059
  • CasaC_LasPanzas27-065
  • CasaC_LasPanzas27-002
  • CasaC_LasPanzas27-003

En venta, Vendida
350.000€
- Inmuebles

CHALET EN MIRAMADRID EN LA CALLE LAS PANZAS

3 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME VENDE magnifico chalet adosado reformado en una de las mejores zonas de Miramadrid. La casa se distribuye en 3 alturas y dispone de una amplia parcela privada con jardín delantero y trasero. El jardín delantero cuenta con 25m2 y se han realizado diferentes mejoras tales como el vallado tanto en la parte frontal como en uno de los laterales; puerta automática; rebaje del solado para facilitar el acceso de los vehículos y tejado de 4m2 que cubre tanto la entrada como la ventana de la cocina. La casa se distibuye en planta principal en la que encontramos un amplio recibidor; la cocina está totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas así como la instalación de una encimera en cuarzo blanco que hace de la cocina un lugar muy agradable. En la misma planta encontramos tambien un aseo de cortesía. El salón es muy amplio y luminoso debido a la orientación de la casa y cuenta con acceso directo a la parcela y más concretamente a la parte trasera de la misma ocupando una superficie de 55m2 y que dispone de una parte solada y otra techada con un gran tejado de 20m2. En la misma planta encontramos también el garaje con la puerta automática. La casa dispone de doble orientación por lo que cuenta con luz natural todo el dia y una magnifica ventilación. En la primera planta encontramos la zona de los dormitorios y baños. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños totalmente completos. El dormitorio principal cuenta con un amplio armario-vestidor de cinco cuerpos y baño en suite totalmente completo con baño particular y ducha independiente; los otros dos dormitorios también muy amplios cuentan con armarios empotrados y un baño completo que comparten. Hay que reseñar que toda la carpinteria es de roble y las ventanas climalit. En la parte superior de la casa, la buhardilla, tenemos un espacio muy amplio de 74m2 con una gran terraza. En la buhardilla se realizaron muchas mejoras también tales como el acristalamiento de todo el hueco de la escalera; la inclusión de ventanas venecianas y mosquiteras y la construcción de un trastero de 10m2. La calefacción es independiente; la puerta de la entrada es blindada y la pintura de la casa es en liso. Sin lugar a dudas una magnifica oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Miramadrid.

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares

    Deja una respuesta