Escríbenos a : info@gphome.es

es

Vendida
350.000€
- Inmuebles

CHALET YA VENDIDO EN MECO

4 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME VENDE MAGNIFICO CHALET EN MECO DISTRIBUIDO DE LA SIGUIENTE FORMA:

PLANTA BAJA:

Entramos a un hall o pasillo, a la derecha tenemos la cocina, que está completa con horno, microondas, nevera, lavavajillas, caldera de gas y armarios. A la izquierda una habitación (salón), con grandes ventanales de PVC y armario empotrado (habitación construida donde estaba el garaje). La siguiente puerta está a la izquierda donde entramos a la habitación de lavadora, esta habitación tiene un armario empotrado, un lavabo fregadero, estanterías y sitio para guardar aspiradora, escobas, fregona, etc. La siguiente puerta a la derecha es un baño con lavabo, wc y bidé, tiene ventana de PVC, muy luminoso. Al final del hall y de frente nos encontramos el salón de unos 28m2. que tiene una ventana de PVC y un balcón que da al jardín. Tanto la ventana como el balcón del salón tienen reja.

En la planta baja tenemos radiadores de gas en todas las estancias (excepto en la zona de la lavadora) y bomba de calor en el salón.

Todos los suelos de la planta baja son suelos laminados.

PLANTA SEGUNDA: Según llegamos a la planta de arriba hay un amplio hall. A la derecha según subimos, tenemos una habitación con cama de matrimonio y armario empotrado, ventana y terraza. Al lado se encuentra la habitación de matrimonio, con vestidor y baño propio con ducha y ventana. Tanto las ventanas como el balcón son de PVC.

Al otro lado del hall tenemos dos habitaciones, ambos dormitorios, tienen armario empotrado y camas de 1,35 cm. Estas dos habitaciones además de tener ventanas de PVC tienen rejas de puertas, es decir, se pueden abrir, además tienen toldos.

Además hay un baño común para las habitaciones completo, con ducha y ventana PVC.

Las 4 habitaciones y los dos baños tienen radiadores de gas. Además en las 4 habitaciones tenemos bomba de calor.

Todos los suelos de las habitaciones son de tarima y lo baños, suelos laminados.

TERCERA PLANTA: Buhardilla, espacio diáfano, con proyector, pantalla, ventana de PVC, varios armarios empotrados, bomba de calor y radiadores de gas. Suelo de tarima.

PARCELA:

Jardín delantero, solado, con caseta de madera bien organizada para herramientas o trabajar dentro, rampa para poner un coche y asientos para disfrutar del sol.

Jardín lateral, con césped natural, maceteros y piscina de 7×3,5 de agua clorada, rodeada de suelo tipo tarima de madera.

Jardín trasero, solado en casi toda la superficie, con un trozo de césped artificial y con pérgola de madera.

Todas las ventanas de la casa son de PVC, las de la planta de abajo además tienen llave de seguridad. Solo el balcón del salón está hecho en aluminio de puente térmico.

REFORMADO ENETERO PARA ENTRAR A VIVIR SIN NECESIDAD DE HACER NADA.

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares

    Deja una respuesta