Escríbenos a : info@gphome.es

es
  • barrio del Pilar-01
  • barrio del Pilar-02
  • barrio del Pilar-03
  • barrio del Pilar-04
  • barrio del Pilar-05
  • barrio del Pilar-06
  • barrio del Pilar-07

ID de la propiedad : CV0003

En venta, Vendida
70.000€
- Locales

Local comercial en el barrio del Pilar, Madrid

60 m² 1 Habitación 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GP HOME vende local comercial a pie de calle en el barrio del Pilar en fantástica ubicación de 60m2. El Local está distribuido en 2 alturas; en la planta principal tenemos una sala de 50m2 con baño incorporado; en la planta de arriba tenemos una segunda altura con más de 15 m2. Cuenta con entrada de seguridad. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos andando del C.C. La Vaguada y muchos servicios y comercios a los alrededores.

Características

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares