Escríbenos a : info@gphome.es

es
  • TIELMES-00043
  • TIELMES-00157
  • TIELMES00158
  • TIELMES-00159
  • TIELMES-00160

ID de la propiedad : CV0004

En venta, Vendida
25.000€
- Locales

Local comercial en Tielmes, Madrid

60 m² 1 Habitación 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GP HOME vende local comercial REFORMADO en Tielmes en fantástica ubicación de 60m2. El Local cuenta con 2 baños; una estancia de 50m2 y una sala. Cuenta con entrada privada. El local ha sido reformado recientemente. Además de local comercial, podría convertirse en VIVIENDA ya que dispone de todas las autorizaciones para convertirse en vivienda. Dispone de accesos directos desde la salida 41 de la A-3 a tan solo 25 minutos de Madrid. Cerca de localidades cercanas como Arganda del Rey o Rivas Vaciamadrid y el Hospital de Suroeste a tan solo 10 minutos.

Características

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares