Escríbenos a : info@gphome.es

[tp mylang="y"][/tp]
  • Suite (1)
  • Salón-Comedor (3)
  • Salón-Comedor (5)
  • Salón_Piano
  • Salón-Cocina_Abajo
  • Salón-Comedor (1)
  • Psicina2
  • Porche
  • Estudio (1)
  • Gimnasio
  • Estudio (2)
  • Despacho (2)
  • Dormitorio_Invitados
  • Cocina_Arriba (2)
  • Baño (3)
  • IMG_20201026_124047
  • IMG_20200603_100101

En venta
395.000€
- Inmuebles

NUEVO CHALET A LA VENTA EN VALDEAVERUELO EN GUADALAJARA EN 395.000€

4 Habitaciones 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME VENDE ÚNICO chalet unifamiliar de 305 m2 en dos plantas, sobre gran parcela de 2.400 m2, para entrar a vivir.

En la primera planta, recién reformada, se ubica la entrada principal en una terraza de 25m2 con vistas panorámicas al monte, provista con lonas de los toldos nuevas.
La entrada tiene continuidad hasta la cocina, dividida por una puerta corredera de cristal. La cocina tiene muebles a medida hasta el techo, con cierres amortiguados, encimera de granito de importación, barra de desayuno de madera maciza y lavavajillas panelado. Dispone de regulación de luz superior y leds bajo mueble de encimera, así como campana integrada. Desde la cocina se tiene acceso a un pequeño balcón y escaleras al jardín.
Desde la entrada se accede al salón comedor principal, desde una puerta francesa. Tiene 35m2 con amplia zona de comedor, sofá y TV y con cassette de chimenea de hierro fundido instalada hace un año. Dispone de dos grandes ventanas y una balconera con acceso a la terraza principal.
En el lado opuesto se ubica un pasillo distribuidor con 4 amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados vestidos, un baño completo principal con armario escobero y zona de colada, así como una bañera de hidromasaje con chorros de agua y aire. Al fondo del pasillo se ubica una 4ª habitación principal, con dos armarios empotrados vestidos y baño completo en suite, con cabina de hidromasaje, radio FM y baño turco (sauna húmeda) y dos lavabos.
Toda esta planta tiene los suelos de baños, cocina y entrada porcelánicos y el resto de estancias con tarima de roble gris y gran dureza (AC5). Las ventanas son de PVC de cristal bajo emisivo de doble cámara 4/16/4. El cuadro eléctrico de esta planta se ha renovado completamente.
Desde el pasillo se puede acceder por escaleras interiores al piso inferior (planta a pie de calle). Esta planta puede considerarse como una vivienda independiente si así se desea, pues cuenta con los mismos metros que en la planta superior, distribuidos en cocina de roble macizo con encimera de granito, salón comedor, taller/almacén, cuarto de baño completo y otro gran salón con chimenea en piedra natural, ideal como sala de juegos, reuniones, etc. También dispone de una gran habitación aledaña con un armario empotrado a techo de gran tamaño, que actualmente se usa como gimnasio particular. En esta planta también se ubica un cuarto de caldera de gasoil, con termo de agua, teniendo un depósito de gasoil de 1.000 litros en una caseta exterior. La calefacción y el ACS funcionan con la caldera de gasoil.
Por la salida principal de la planta baja, se accede a un acogedor porche, con un emparrado a modo de pérgola. La casa está construida en 1980 con materiales de alta calidad, teniendo toda la planta inferior un muro de piedra hasta los cimientos de granito, con cámara de aire interior, lana de roca, ladrillo y yeso, haciendo que el muro interior sea muy consistente y aislante.
En el exterior se extiende un gran jardín con árboles frutales (higueras, nísperos, manzanos, perales, ciruelos) y árboles ornamentales de gran tamaño, así como varias zonas de rosales de diferentes variedades. La piscina tiene una tamaño de 50 m2, con cobertor de verano e invierno. Junto a al piscina se extiende un garaje americano de 43 m2 para aparcamiento y una zona de merendero con una gran mesa de obra y barbacoa. Junto a él se ubica un cobertizo de 20 m2 para el utillaje de jardín y piscina, con un depósito subterráneo de agua de 30.000 litros que se emplea para el riego de la parcela. La parcela cuenta con iluminación exterior, con riego automático por difusores y puerta de carruaje automática para acceder con mando.
Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares