En venta
210.000€
- Inmuebles
NUEVO CHALET EN VILLAMANTA EN LA CALLE REAL EN 210.000€
GPHOME VENDE FANTÁSTICO CHALET EN VILLAMANTA DE 2 PLANTA CON 150M2 Y 220M2 DE PARCELA. La vivienda es chalet adosado de esquina muy amplio y con gran parcela situado en la localidad de Villamanta. La parcela está pavimentada y dispone de un amplio porche para coche y parterre para plantas. La casa está construida en 2 alturas, ambas muy luminosas con orientación noroeste. Dispone de unas vistas totalmente despejadas. La distribución de la casa es de la siguiente manera:
En la planta baja tenemos un amplio recibidor de entrada; el salón muy amplio y luminoso; la cocina; un aseo y una habitación con baño incorporado con plato de ducha totalmente completo. Una de las ventajas de la vivienda es que tiene un dormitorio con baño en la planta principal por lo que si en algún momento por lo que sea no se quiere o no se puede subir escaleras cuentas con un dormitorio ahí.
En la planta alta tenemos otra habitación más con baño en suite muy amplio y con terraza amplia que se accede por el dormitorio. Tenemos también 2 habitaciones mas y otro baño completo con bañera.
Hay que destacar que las puertas de la planta baja han sido renovadas y la planta baja también ha sido recientemente pintada y también el porche del patio. Además todas las ventanas de la planta baja disponen de rejas de seguridad.
La localización es muy buena ya que se encuentra ubicada en la zona alta de Villamanta, en el linde del pueblo, cerca de una gran zona de paseo y con grandes explanadas despejadas. El suministro de Gasoil dispone de un tanque de almacenamiento en el patio trasero. La casa dispone de radiadores, caldera y termo.
Villamanta es un pueblo tranquilo a 30 minutos en coche de Madrid y muy cerca de Navalcarnero, pueblo que dispone de todos los servicios. A 600m de la casa hay un supermercado DIA. También está muy cerca del Ayuntamiento y de colegios. El Centro de Salud está a tan solo 500m. La comunicación con Madrid es muy buena ya que cuenta con Transporte Público con hasta 5 líneas que bajan a Príncipe Pio.