Escríbenos a : info@gphome.es

[tp mylang="y"][/tp]
  • DSC00749
  • DSC00748
  • DSC00770
  • DSC00750

En alquiler
1.250€
- Inmuebles

PISO EN A CALLE VALDERRIBAS EN MADRID

2 Habitaciones 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME ALQUILA MAGNIFICO PISO DE 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LA ZONA. La vivienda cuenta con un amplio hall de entrada que distribuye las diferentes estancias del piso. El salón es individual y muy luminoso debido a su magnifica orientación. La cocina se encuentra totalmente amueblada y dispone de un amplio tendedero cubierto. Los dos dormitorios son muy amplios y ambos disponen de armarios empotrados. El piso cuenta con un baño amplio y completo. La vivienda se encuentra en una segunda planta en edificio con conserje y ascensor. Además cuenta con una amplia piscina y zonas verdes. La vivienda dispone tambien de amplio trastero. La ubicación es magnifica ya que se encuentra rodeada de todo tipo de servicios.

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares

    Deja una respuesta