Escríbenos a : info@gphome.es

es

En venta, Vendida
219.000€
- Inmuebles

PISO EN ARGANDA EN LA CALLE BOLIVIA

3 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME VENDE magnifico piso de 3 dormitorios, 2 baños, GARAJE Y TRASTERO en una de las mejores zonas de Arganda. La vivienda cuenta con 3 terrazas; una de ellas arriba de la vivienda de uso privativo de 25m2 espectacular. La vivienda se distribuye en hall de entrada que divide todas las estancias del piso. Las estancias del mismo hay que destacar que son individuales por lo que la distribución es excelente. Cuenta con amplio salón comedor muy luminoso debido a la orientación del mismo y cuenta con acceso directo a la terraza de 5m2. La vivienda destaca sobretodo por su doble orientación ESTE Y OESTE por lo que cuenta con mucha luz y una magnifica ventilación. La cocina es amplia y se encuentra equipada y con tendedero. Los 3 dormitorios son amplios y cuentan con armarios empotrados vestidos. El psi dispone de 2 baños totalmente completos. Hay que destacar que la vivienda cuenta con una amplia terraza privada de 25m2 arriba de la vivienda totalmente única en la zona. La vivienda se vende con plaza de garaje amplia y trastero. La ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo 200m2 del Polideportivo Principe Felipe, supermercados, farmacias y todo tipo de servicios.

Características

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares

    Deja una respuesta