Escríbenos a : info@gphome.es

es
  • chamberi-3
  • chamberi-4

En venta, Vendida
650.000€
- Inmuebles

PISO EN LA CALLE MELENDEZ VALDES (CHAMBERI)

130 m² 2 Habitaciones 2 Baños
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GPHOME VENDE fantástico piso de 130m2 REFORMADO COMPLETAMENTE de 2 dormitorios y 2 baños en una de las mejores zonas de Chamberí. La vivienda se reformó completamente hace poco tiempo y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Además de entregarse recién pintada. La vivienda dispone de un gran y luminoso salón dividido en 2 estancias y cuenta con cocina TOTALMENTE EQUIPADA. El dormitorio principal dispone de baño en suite y un gran vestidor. El dormitorio secundario y el baño están totalmente reformados también. El piso tiene una magnifica localización ya que se encuentra en una de las mejores calles del barrio de Chamberí. Se encuentra rodeada de comercios y estación de metro tales como QUEVEDO, SAN BERNARDO, ARGUELLES Y EL INTERCAMBIADOR DE MONCLOA.

Características

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares