Escríbenos a : info@gphome.es

es
  • PisoQUINTANA-007
  • PisoQUINTANA-002
  • PisoQUINTANA-005
  • PisoQUINTANA-006
  • PisoQUINTANA-019

En venta, Vendida
136.000€
- Inmuebles

PISO MADRID CALLE GABASTI

2 Habitaciones 1 Baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

PISO MADRID CALLE GABASTI

GPHOME VENDE vivienda parcialmente REFORMADA de 2 dormitorios y 1 baño con terraza privada en la azotea. La vivienda es una tercera planta SIN ASCENSOR.

Se distribuye en amplio hall de entrada que divide las diferentes estancias de la misma. Tenemos la cocina amplia y totalmente equipada. El salón dispone de aire acondicionado y es independiente. Tenemos 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha. La vivienda cuenta con terraza privada en la azotea de uso privativo. Gran oportunidad de inversión en la zona. Muy bien ubicado y rodeado de todo tipo de servicios y comunicaciones.

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares

    Deja una respuesta