Escríbenos a : info@gphome.es

[tp mylang="y"][/tp]

En venta, Vendida
225.000€
- Inmuebles

PISO VALLADOLID CALLE ENRIQUE CUBERO 225.000€

4 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

GUDEL PROPERTIES VENDE MAGNIFICA VIVIENDA EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE LA ZONA DE PARQUESOL.

El piso cuenta con mucha luminosidad y grandes vistas debido a su sexta planta. La vivienda se encuentra totalmente lista para entrar a vivir ya que se han realizado varias mejoras tales como cocina y baños entre otras. Se distribuye en un amplio hall de entrada el cual dispone de armarios empotrados de varios cuerpos; el salón es muy amplio y luminoso con zona de comedor; la cocina se encuentra totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos además de contar con un tendedero cubierto. El piso dispone de 4 dormitorios amplios, uno de ellos junto al salón el cual se puede dar al salón y hacer un salón muy amplio si así lo deseara el cliente. El dormitorio principal cuenta con amplio baño en suite totalmente completo, mientras que los otros 3 dormitorios tienen otro baño completamente reformado con ducha. El pasillo de la vivienda dispone de amplio armario empotrado. Una de las mayores ventajas del piso es que prácticamente todos los metros son útiles. El piso cuenta también con amplia plaza de garaje, trastero y piscina. El edificio es moderno y cuenta con 2 ascensores. Ubicación magnifica.

Mapa de localización
Contacto

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Nombre de la Propiedad (Requerido)

    Referencia de la Propiedad (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    GP HOME

    Tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle la información comercial de nuestros productos y de nuestros servicios, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

    Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios de contacto? Llámanos al Teléfono Móvil +34661859291, o escríbenos a nuestro correo electrónico .

    Propiedades similares